bolsas-sos

Bolsas de papel SOS

¿Cómo se llevan tus clientes la comida take away o para llevar? No me digas que les sigues ofreciendo bolsas de plástico. Si es así tu restaurante o negocio ya está desfasado. En Ecomón te ofrecemos toda una variedad de bolsas de papel para dar un toque de elegancia y calidad a tus comidas y a la vez poder decir Adiós al plástico.

Os presentamos las bolsas de papel SOS. Puedes elegir sin asas para envolver la comida o productos individuales o bolsas «sin asas» tipo cordel para facilitar el transporte al cliente.

Si además, tu restaurante o negocio quiere dar un extra de calidad en la estética de las bolsas de papel, encontrarás diseños elegantes ya predefinidos que aportan un plus a tu comida para llevar. Son las llamadas bolsas sos «Catering» que como su mismo nombre indica nos las suelen pedir sobre todo negocios de comida preparada o para servir catering a fiestas, eventos o incluso a comidas/cenas en petit comité, aportando este toque distintivo.

Por otra parte si eres de los/las que te gusta más jugar con los colores y darle un toque más informal pero estético y llamativo, tenemos las bolsas «Monochrome», que te permitirá elegir entre diferentes colores y que puedes usar según el el tipo de comida o incluso según el perfil del cliente. Dále color a tu take away.

.

También disponemos de bolsas de papel especiales para llevar botellas con un amplia variedad de formatos y diseños. Pero no pienses solamente en las botellas que te puedan comprar en tu negocio, si no también en cuando eres invitado a una comida o cena y quires llevar un detalle como algo de vino.

Veamos cómo es la historia, te invitan a una cena y hasta el último momento no te acuerdas de que tienes que llevar algo, pero no tienes nada en casa y tampoco se te ocurre qué llevar. ¿Flores? No sé, no sé… la verdad es que nunca he visto flores en su casa… ¿Bombones? Pues tampoco estoy seguro de si les gustan, además Pepe está a dieta… Ya está, el postre!, Unos pasteles! Ostras no, que llevan mucho azucar, y el azúcar es el enemigo del siglo 21…. Ves a lo fácil!! ¿Qué es lo que siempre funciona? El vino!! Bájate al súper y compra una botella (o dos) de vino, que esto no falla (seguro que alguien se lo bebe…)

Pero, es imprescindible entregar la botella dentro de una bolsa con cierta clase (imagino que no se te habrá ocurrido llevar en una bolsa de plástico del supermercado). Necesitas bolsas de papel! Y nosotros las tenemos, bolsas individuales por si vas mal de pasta, o bolsas para dos botellas. Seguro que quedas «como un señor». Así que mejor que tengas varias unidades de bolsas en casa para no quedarte sin un envoltorio para tu botella de buen vino. Recuerda, hay que cuidar el interior pero también el exterior.

Ecomón. Estamos en Mallorca, Illes Balears